No hacemos envíos a Canarias. La factura será enviada unos días después de la recepción del pedido. ×

SPRAY DESINFECTANTE BACOBAN 500 ML.

BACOBAN

En Stock

SPRAY DESINFECTANTE BACOBAN 500 ML.

Bacoban un nuevo desinfectante innovador que ofrece un efecto residual gracias a la nanotecnología. 

15,61 €15,61 €
IVA incluido

CamionEntrega en 3/5 días

Añadir a la lista

Bacoban un nuevo desinfectante innovador que ofrece un efecto residual gracias a la nanotecnología. Bacoban es un desinfectante con tiempo de desinfección rápido (en 5 minutos), efecto antiviral de larga duración contra bacterias, virus y hongos. Una vez evaporado, Bacoban forma una “nanoesponja”. A través de esta capa de nanoesponja se encuentran biocidas que, tras la contaminación, se difunden a la superficie donde matan virus, bacterias y hongos con un efecto residual, un efecto a largo plazo de hasta 10 días.

Bacoban se puede utilizar como limpiador y desinfectante alternativo de elección para proporcionar una protección superior contra los patógenos, con un efecto residual. Bacoban también se puede integrar fácilmente en programas de limpieza y desinfección establecidos y agregar "La ventaja de Bacoban". Bacoban, diseñado para los estándares de higiene actuales, lo ayudará a mejorar el control general de infecciones.

La situación
El número de infecciones por microorganismos, especialmente en el área hospitalaria, ha aumentado significativamente. Por eso el control de infecciones y la reducción de brotes de infección se han convertido en un desafío particular. Hasta 800.000 pacientes enferman de infecciones nosocomiales cada año solo en los hospitales alemanes y alrededor de 50.000 pacientes mueren a causa de esta infección. Además, ha habido un fuerte aumento de las infecciones por MRSA, del 1,7% en 1990 a más del 20% en la actualidad. Se estima una tasa de MRSA del 50% en países como Japón, Estados Unidos, Inglaterra, España y Francia.

El problema
Los desinfectantes convencionales son efectivos de inmediato, pero solo por poco tiempo. Los microorganismos mueren solo durante los pocos minutos que dura el período activo. Después de eso, cuando el desinfectante se haya evaporado, el área tratada se somete nuevamente a cepas microbianas. Hasta la próxima desinfección, se produce una falta de higiene, en la que puede haber instalación repetida de microorganismos.

Desinfectante multifuncional basado en nanotecnología química.

Además del efecto germicida y virucida directo probado, Bacoban® también tiene otros dos mecanismos muy efectivos:

1) Efecto antimicrobiano hasta 10 días (bactericida, fungicida)
Después de la evaporación del desinfectante, Bacoban® forma una nanoesponja y almacena biocidas, que se difunden si se contaminan / depositan en la superficie y matan bacterias, virus y hongos - hasta 10 días

2) Superficie fácil de limpiar: reducción de las necesidades de limpieza en más del 50%: 
La nanoesponja también establece una superficie fácil de limpiar, lo que reduce el tiempo de limpieza requerido en más del 50%.

  • 100% de valoraciones positivas (946 ventas)
  • Formas de entrega disponibles:
  • A domicilio en 2 - 3 dias laborables
  • Entrega disponible en Espana peninsular e islas Baleares (gastos de envio variables en funcion del destino)

Similares a SPRAY DESINFECTANTE BACOBAN 500 ML.

Opiniones

Logo de la Junta de Castilla y León
Logo subvención fondos europeos