ABRASIÓN

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Se trata de materiales muy duros que desgastan por fricción otros materiales más blandos. Los abrasivos pueden ser sustancias naturales (corindón, zirconio o diamante), o bien artificiales ó sintéticas (mezcladas con otras como el silíceo o la alúmina). Su principal rasgo es también la dureza, según sea ésta se las clasifica de una forma o de otra

DISCOS DE CORTE: Son elementos abrasivos utilizados para realizar operaciones de corte, desbaste ó lijado.

Fresas: Son herramientas rotativas para realizar mecanizados por arranque de viruta. Muelas: aquellas herramientas que se utilizan para realizar trabajos de mecanizado.

CINTAS, LIMAS Y RUEDAS ABRASIVAS:  Son herramientas utlizadas para el desbaste y afinado para diferentes tipos de materiales.

CEPILLOS Y ABANICOS DE LIJADO: Son aquellos que se utilizan para el lijado y desbaste, acoplados a máquinas que realicen el trabajo. También permiten eliminar imperfecciones de manipulación rápidamente y sin esfuerzo.

UTILES DE PULIDO: Son aquellos que emplearemos y utilizaremos para pulir y dar el acabado deseado.

CEPILLERIA: Disponemos de una amplia gama de productos de cepillaría, de varios y diferentes tipos, como son los cepillos metálicos, para madera, cepillaría técnica, abrasivos flexibles y diferentes accesorios.