El cuchillo de seguridad. Con hoja trapezoidal. El SECUNORM PROFI marcó la pauta hace más de 40 años en
materia de seguridad, resistencia y ergonomía. Su sucesor aporta todavía más. Así, el mango de aluminio de nuevo
diseño aporta una manipulación claramente mejorada y un trabajo más agradable. Basta con considerar el nuevo desplazador, que puede manejar con flexibilidad por los dos lados. O el cambio de hoja, ahora extremadamente sencillo. El retorno automático de la hoja, de eficacia probada, le protege de lesiones durante el corte.
Mango ergonómico. El SECUNORM 500 desprende ergonomía. P. ej., a través de la nueva forma del mango, que se ajusta a su mano de forma óptima. O a través de detalles, como por ejemplo, el extremo redondeado del cuchillo o el agarre suave antideslizante en la corredera.
Muy resistente y duradero. El mango de aluminio resistente está diseñado para las frecuencias de corte más altas y las aplicaciones más exigentes. Como en el caso de su famoso antecesor, recibe también ahora una herramienta universal con cualidades de agarre excepcionales.
Desplazadores a ambos lados. Con el antiguo SECUNORM PROFI se planteaba siempre la cuestión: ¿diestro o zurdo? Con su sucesor moderno todos pueden cortar con eficacia, y cambiar de mano con flexibilidad según la situación de trabajo.
Sin herramientas. Cambio de hoja sin herramientas en el mejor sentido: pues el SECUNORM 500 cuenta con un botón de cambio de hoja manejable de forma intuitiva. Presione una vez, y ya puede extraer el soporte de hoja con la hoja fijada de forma segura.
Cambio más fácil. En cuanto levante la cubierta de la hoja, esta se mantiene en la posición deseada. De esta forma la hoja queda libre y se puede retirar cómodamente por el lado romo. Sus dedos lo agradecerán.
UNIDADES POR ENVASE | 10 |