No hacemos envíos a Canarias. La factura será enviada unos días después de la recepción del pedido. ×

CUTTER SECUNORM HANDY 445 MARTOR

518010050

En Stock

CUTTER SECUNORM HANDY 445 MARTOR

Cutter compacto y manejable, con retroceso de hoja automático para uso diario.

5,95 €5,95 €
IVA incluido

CamionEntrega en 3/5 días

Añadir a la lista

El formato clásico de bolsillo. No se engañe ante el aspecto compacto del SECUNORM HANDY. Manejable no quiere decir débil. Al contrario: es una herramienta de corte con “garra” y todos los requisitos necesarios para llevar a cabo su trabajo. Verá que es muy cómodo y versátil. Y es tanto ligero como adecuado para muchas tareas de corte y uso muy frecuente.

Hoja de 4 filos ¿Por qué obtiene más beneficio de la hoja? Porque tiene 4 filos. Girándola y girándola cuadriplica el tiempo de uso y corta otra vez como nuevo.

Desplazadores a ambos lados. ¿Con la mano derecha? ¿Con la izquierda? Es igual porque hemos dotado al SECUNORM HANDY con un pulsador accesible por ambos lados. De modo que cualquiera puede trabajar con él.

Pequeño pero robusto. Es un cúter resistente porque el inserto de plástico está dentro de un mango barnizado. Podrá trabajar con su cúter durante mucho tiempo.

Formato manual. Se puede llevar el SECUNORM HANDY en cualquier bolsillo mientras Ud. no lo necesite. Podrá disfutar de su peso ligero y buena manipulación durante el corte. Además, tiene un superficie rugosa sobre el desplazador.

Sin herramientas. El cambio de hoja es muy fácil. Estire el inserto de plástico ubicado en la parte de atrás hacia fuera del mango, gire ó cambie la hoja, vuelva a colocar todo en su lugar y listo.

  • 100% de valoraciones positivas (1121 ventas)
  • Formas de entrega disponibles:
  • A domicilio en 2 - 3 dias laborables
  • Entrega disponible en Espana peninsular e islas Baleares (gastos de envio variables en funcion del destino)
UNIDADES POR ENVASE 20

Similares a CUTTER SECUNORM HANDY 445 MARTOR

Opiniones

Logo de la Junta de Castilla y León
Logo subvención fondos europeos