No hacemos envíos a Canarias. La factura será enviada unos días después de la recepción del pedido. ×

CUTTER SECUPRO MAXISAFE 10139910 MARTOR

10139910.02

En Stock

CUTTER SECUPRO MAXISAFE 10139910 MARTOR

Cutter profesional, ligero y ergonómico, con desplazador en tres lados y retroceso de hoja automático.

14,33 €14,33 €
IVA incluido

CamionEntrega en 3/5 días

Añadir a la lista

Manejo perfecto – desde todos los lados. Con hoja trapezoidal. El SECUPRO MAXISAFE convence desde hace más de 15 años por su ligereza y su amplio espectro de aplicaciones. Ahora el cuchillo de seguridad también ha alcanzado un nuevo nivel en lo que a ergonomía se refiere. Simplemente cójalo en la mano y accione el desplazador en tres lados...¿Nota la diferencia? Ahora no podrá prescindir del cuchillo probado, así como de la retracción completamente automática de la hoja ó del mango robusto de un material de alta calidad.

Mango ergonómico. Todos los dorsos de la cuchilla recientemente formados se encargan de que el mango de material se coloque todavía mejor en la mano. La mejora del desplazamiento y del pulsador del cambio de hoja le permiten trabajar con más eficacia.

Desplazador en tres lados. ¿Con la mano izquierda? ¿Con la derecha? ¿Desde arriba? No importa como quiera liberar la hoja. El SECUPRO MAXISAFE le ofrece todas las posibilidades. Es más, el desplazador en tres lados ahora está provisto de ranuras antideslizantes.

Presionando un pulsador. Sus dos manos son suficientes para el cambio de hoja. Siga estas instrucciones: presione el pulsador de cambio de hoja y abra el mango. El alojamiento de la hoja se desplaza hacia delante y cambia la hoja. Así de fácil.

Metal en su parte frontal. No es necesario evitar el “rozamiento” con el SECUPRO MAXI-SAFE. Al contrario: está equipado para resistir aún más la fricción debido a la protección metálica ubicada a la salida de la hoja.

Hoja de doble filo. Antes de cambiar la hoja puede girarla. Esto duplica el tiempo de utilización de la hoja y reduce el consumo de energía ya que su producto volverá a cortar como nuevo.

  • 100% de valoraciones positivas (3367 ventas)
  • Formas de entrega disponibles:
  • A domicilio en 2 - 3 dias laborables
  • Entrega disponible en Espana peninsular e islas Baleares (gastos de envio variables en funcion del destino)
UNIDADES POR ENVASE 10

Similares a CUTTER SECUPRO MAXISAFE 10139910 MARTOR

Opiniones

Logo de la Junta de Castilla y León
Logo subvención fondos europeos