No hacemos envíos a Canarias. La factura será enviada unos días después de la recepción del pedido. ×

CUTTER SECUNORM PROFI25 MDP 120700 MARTOR

12070002

En Stock

CUTTER SECUNORM PROFI25 MDP 120700 MARTOR

Cutter metaldetectable, sin pintura con hoja trapezoidal de acero inoxidable.

17,65 €17,65 €
IVA incluido

CamionEntrega en 3/5 días

Añadir a la lista

Profesional siempre que lo utilice. Puede ser metal detectable. Está legitimamente llamado SECUNORM PROFI MDP. „PROFI“ porque está en posesión de una herramienta de corte profesional para materiales usuales y otras aplicaciones de corte.
„25“ porque tiene 25 mm de extensión de la hoja. Así, puede cortar sin esfuerzo cajas de cartón de triple capa. Y además „MDP“ porque sus partes de plástico pueden ser detectadas por el detector de metales.

Puede ser metal detectable. Durante el trabajo, una herramienta - o partes de ella - se pueden perder. Pero solo por poco tiempo porque si el plástico es metal detectable puede ser percibido por el detector de metales que lo localiza rápidamente.

Sin pintura. Desea Ud. evitar riesgos en su trabajo siempre que sea posible? Es comprensible. Un mango sin pintura minimiza el riesgo de contaminación durante el proceso de fabricación.

Mango robusto. El inserto de plástico del SECUNORM PROFI 25 está dentro de un mango de aluminio. Por su diseño robusto es adecuado para altas frecuencias de corte y una larga vida.

Hojas de doble filo. Antes de cambiar la hoja de calidad Ud. puede girarla una vez. Esto duplica el tiempo de uso de la hoja y reduce el gasto de energía porque su producto volverá a cortar como nuevo.

  • 100% de valoraciones positivas (2500 ventas)
  • Formas de entrega disponibles:
  • A domicilio en 2 - 3 dias laborables
  • Entrega disponible en Espana peninsular e islas Baleares (gastos de envio variables en funcion del destino)
UNIDADES POR ENVASE 10

Similares a CUTTER SECUNORM PROFI25 MDP 120700 MARTOR

Opiniones

Logo de la Junta de Castilla y León
Logo subvención fondos europeos